Política de Devolución y Cambios por Derecho de Retracto

fantasiaelectronica.com ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 8 días hábiles después de la entrega del producto.

Los retractos antes mencionados deberán ser solicitados por medio de la página Web.

Para poder ejercer el derecho de retracto el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de retracto, esto será especificado en las características del producto.

Después de realizar el retracto en página fantasiaelectronica.com tendrá máximo 48 horas hábiles para enviar la guía de logística inversa para la devolución de producto, si este no se envía dentro de los primeros 8 días hábiles después de enviada la guía se entenderá que el cliente desea cancelar el retracto.

CONDICIONES GENERALES PARA UN RETRACTO

El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.

El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques. originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado.

El producto no deber haber tenido contacto con alimentos, jabones ó algún químico para su limpieza. 

CONDICIONES DE LOGÍSTICA DEL RETRACTO

Por regla general el cliente debe acercarse a un punto de envío con la guía enviada por Fantasía Electrónica S.A.S para proceder a devolver el producto.

Cuando el producto supere 20 kg su recolección será realizada directamente en el lugar en donde el producto se entregó.

El personal encargado de la recolección del producto no se encuentra facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.

Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se procederá con la recolección.

CONDICIONES DE REEMBOLSO DEL RETRACTO

Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el consumidor es reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los 30 días calendario después que Fantasía Electrónica S.A.S acepte el retracto. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor. La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden. Para conocer en detalle nuestra política de reembolsos podrá escribirnos al correo servicioalcliente@fantasiaelectronica.com.co

Solo cumpliendo estas condiciones el cliente recibirá la totalidad del dinero de su compra. En caso contrario el producto será retornado al cliente y no habrá reembolso.