Reproductor De Blu-Ray Sony Bdp-S1500

Reproductor De Blu-Ray Sony Bdp-S1500

  • Transmite el contenido desde una variedad de proveedores de entretenimiento en línea
  • Disfruta de todas tus películas con calidad Full HD 2
  • Experimenta los colores vivos gracias al color TRILUMINOS™
  • Arranque y tiempos de carga mejorados con inicio superrápido
  • Simplifica las cosas con la nueva interfaz fácil de utilizar

  • Máxima seguridad en tus pagos con Mercado-Pagos. Máxima seguridad en tus pagos con Mercado-Pagos.
  • Envíos entre 24 a 48 Hr en Bogotá* y en 72 Hr a otras ciudades principales* Envíos entre 24 a 48 Hr en Bogotá* y en 72 Hr a otras ciudades principales*
  • Todos nuestros productos, cuentan con un garantía de 1 año con fábrica. Todos nuestros productos, cuentan con un garantía de 1 año con fábrica.

Disfruta de tus películas preferidas en Full HD con el reproductor BDP-S1500. Imágenes nítidas y detalladas, y colores de una nueva intensidad gracias a la tecnología TRILUMINOS. El inicio superrápido permite rápidos tiempos de carga y arranques en menos de un segundo, para que puedas sumergirte directamente en la acción.

Elegante y sencillo

El diseño minimalista del reproductor BDP-S1500 es el complemento perfecto para cualquier salón, gracias a su compacto tamaño de 23 cm (9,1”) x 3,9 cm (1,5”) que se adapta hasta a los espacios más reducidos.

 

Lo mejor de Internet en el televisor

Conéctate y descubre lo que te espera. Explora Sony Entertainment Network y disfruta de acceso instantáneo a las últimas películas, música, Catch Up TV y mucho más. Navega por una gran selección de canales en línea o mira los videos más recientes de YouTube™.

Inicio súper rápido Comienza a ver tus películas preferidas casi al instante con el inicio rápido inferior a un segundo. Reproducción de USB USB Plug & Play Solo tienes que conectar la unidad USB al puerto para comenzar a compartir canciones, fotos y contenido multimedia mediante tu televisor.

Sony
BDP-S1500/BME32
Ficha técnica
Alto
20cm
Ancho
4cm
Profundo
24cm
Tipo
Blue ray
>