Parlantes coaxiales de 2 vías y 16 cm (6,3")

PARLANTES COAXIALES SONY XS-GS1621 DE 2 VÍAS Y 16 CM (6,3")

  • Disfruta de una mayor potencia con la salida máxima de 320 W y la salida nominal de 75 W
  • Un woofer de fibra celular (MRC) agrega rigidez adicional para obtener graves bajos y precisos
  • Tweeters de cúpula suave de 15 mm para agudos suaves y una dispersión más amplia
  • La distorsión acústica se reduce al mínimo con una envoltura de goma
  • Máxima seguridad en tus pagos con Mercado-Pagos. Máxima seguridad en tus pagos con Mercado-Pagos.
  • Envíos entre 24 a 48 Hr en Bogotá* y en 72 Hr a otras ciudades principales* Envíos entre 24 a 48 Hr en Bogotá* y en 72 Hr a otras ciudades principales*
  • Todos nuestros productos, cuentan con un garantía de 1 año con fábrica. Todos nuestros productos, cuentan con un garantía de 1 año con fábrica.

Experimente una calidad de sonido realista con los altavoces de la serie GS de Sony. Los woofers MRC compuestos y los tweeters de cúpula suave pasan por los crossovers integrales de 2 vías y ofrecen un rendimiento de calidad de estudio.

Los altavoces de la serie Sony GS ofrecen una respuesta de frecuencia increíble con una dispersión excepcional y altos increíblemente claros gracias al woofer MRC, el tweeter de cúpula suave y el crossover integrado de 2 vías.

Los woofers de la serie GS usan fibras celulares reforzadas con Mica (MRC) para conos de woofer extraordinariamente ligeros y extraordinariamente rígidos. Los conos de woofer MRC producen transitorios musicales excepcionales con poca distorsión en comparación con los materiales de cono tradicionales.

Los parlantes de la serie GS utilizan cruces de precisión para que coincidan con las capacidades de respuesta de frecuencia de los controladores. El divisor de frecuencias de 2 vías y 5000 Hz incluye un filtro de paso alto (HPF) de 12 db / oct y filtro de paso bajo (LPF) de 6 dB / oct para garantizar transiciones de música fluidas.

Los sistemas de parlantes de doble amplificador utilizan entradas de alimentación independientes para cada componente del sistema de altavoces bidireccionales. Esto le permite manejar el sistema de potencia dedicada para los canales High Pass (HP) y Low Pass (LP) en lugar de compartir la potencia.

Los altavoces XS-GS1621 están clasificados para 75 vatios, 110 vatios RMS (CEA 2031 con clasificación) y pueden manejar una potencia máxima de 320 vatios.

Los altavoces de la serie GS vienen con una garantía de 3 años.

Sony
XS-GS1621
>