Televisor 55"  Samsung KU6000 UHD 4K I Flat Smart TV

Televisor 55" Samsung KU6000 UHD 4K I Flat Smart TV

  • Serie: 6
  • HDR PREMIUM
  • SMART TV
  • Pantalla LED 55” UHD 4K
  • Diseño: Plano
  • Resolución: 3840x2160
  • Wi-Fi
  • Puertos: 3 HDMI y 2 USB

  • Máxima seguridad en tus pagos con Mercado-Pagos. Máxima seguridad en tus pagos con Mercado-Pagos.
  • Envíos entre 24 a 48 Hr en Bogotá* y en 72 Hr a otras ciudades principales* Envíos entre 24 a 48 Hr en Bogotá* y en 72 Hr a otras ciudades principales*
  • Todos nuestros productos, cuentan con un garantía de 1 año con fábrica. Todos nuestros productos, cuentan con un garantía de 1 año con fábrica.

La vida en definición ultra-alta

La definición de la Pantalla de 4K UHD

El TV UHD Samsung cargado de funciones les brinda a los espectadores una experiencia sin paralelos en el color y en la resolución. Entre la variedad de experiencias para la vista de este TV, se encuentran las funciones PurColor y HDR. ¿Qué puedes esperar? Bueno, para comenzar, encontrarás una mayor variedad de detalles y colores más reales, sin importar los niveles de la iluminación ambiente. Mira cómo el TV cobra vida.

La vida en definición ultra-alta
Pantalla convencionalBarra de espectro de colores más amplia e imagen clara y brillosa de flores explica purcolorPurColorBarra de espectro de colores más amplia e imagen clara y brillosa de flores explica purcolor

PurColor

La tecnología PurColor hace que las imágenes cobren vida, del mismo modo que la naturaleza quiso que las veamos. Las expresiones claras y la abundancia de colores reales sorprenderán a tu vista y despertarán tus sentidos, al tiempo que recrean colores más realistas y naturales en la pantalla.

La mitad de la pantalla es convencional y la otra mitad es pantalla 4k uhd.ConvencionalUHD 4K

UHD 4K

La pantalla 4K UHD te muestra los detalles más pequeños en todo lo que mires. Con 3840 x 2160 píxeles en la pantalla, cada pequeño detalle se destaca para que tus ojos se deleiten. Con una resolución hasta cuatro veces mayor que en un TV Full HD, sabrás que disfrutarás imágenes más claras y precisas con una gama de colores verdaderos y reales.

HDR Premium

Quizás no sabías de cuánto te perdías en lo que mirabas todos los días, hasta que la HDR iluminó las sombras. Puedes esperar imágenes con más brillos a medida que todo un mundo de detalles se revela y cobra vida. Todas las imágenes se parecen a la realidad gracias a la tecnología HDR.

HDR Premium
Ícono de escalonado uhd

Escalado UHD

El TV UHD Samsung mejora automáticamente el contenido general, por lo que siempre disfrutarás de una experiencia de visualización en nivel UHD, sin importar la calidad general. Al usar un proceso de mejora en 4 pasos, los detalles se incrementan, ya que se elimina el ruido de los marcos. La calidad de imagen resultante es impactantemente clara y mucho mejor en conjunto.

Ícono de uhd dimming

UHD Dimming

El TV UHD Samsung aprovecha la totalidad de su potencia de procesamiento para controlar completamente por software la mejora de imágenes. La pantalla en sí está dividida en cientos de zonas que se analizan y ajustan individualmente para optimizar el color, el brillo y la precisión. El resultado son imágenes más precisas y contrastantes.

Buscar menos, disfrutar más

Smart Hub

Prende el televisor y todo lo que necesitas está en la pantalla. Ya sea la transmisión de películas, juegos o una programación en vivo, cambiar entre uno y otro es igual a cambiar de canal. Es así de fácil y así de intuitivo. Y por supuesto, solo necesitas un único control remoto para todo.

Buscar menos, disfrutar más
Ícono de smart hubSmart Hub

Hay tanto para ver, en tantos lugares. Con Smart Hub, encontrarás todo en un lugar con solo encender el televisor. Cambiar de una fuente a otra no requiere esfuerzo, ya que cambiar la configuración del televisor es un juego de niños.

Ícono de smart viewSmart View

Instala la aplicación Smart View en tu smartphone y en tu PC, y podrás compartir el contenido de los dispositivos directamente en tu TV Samsung. Desde fotografías y videos hasta música, todo es mucho mejor cuando lo disfrutas en una pantalla más grande.

Ícono de juegosJuegos

Ya sea que cuentes con una consola de juegos o no, la opción de jugar juegos directamente desde la nube en tu TV Samsung es algo a lo que te acostumbrarás rápidamente. Solo necesitas un controlador de juegos y una conexión a Internet para comenzar a jugar tus juegos favoritos desde el Panel de juegos del Smart Hub de Samsung.

*Esta función de Juegos requiere acceso a Internet y controlador de juegos, se vende por separado.
*Ciertas aplicaciones y servicios pueden no estar disponibles en todas las regiones y pueden no estar disponibles en ciertos modelos. Comprueba las especificaciones de modelos para conocer más detalles.
*El rendimiento puede variar según el entorno de la red local.
  • Imagen del logo digital Europe UHD display
  • Imagen del logo 4K Ultra HD connected
Samsung
UN55KU6000KXZL
Ficha técnica
Alto
82cm
Ancho
148cm
Profundo
15cm
Peso
23kg
Pulgadas
55
>