Secadora Samsung 20 kg DV20H5600GP VRT Plus
Precio rebajado

Secadora Samsung 20 kg DV20H5600GP VRT Plus

  • VRT Plus
  • Digital Inverter
  • Multi Steam
  • Alarma Crgas Mixtas

Verifica el ancho de las entradas ( puerta de entrada a conjunto, ascensor, escaleras, puerta de entrada a la casa o apartamento, puerta de entrada a la cocina... etc)
$2.279.900,00 $2.999.900,00 - $720.000,00
IVA incluído
In Stock
  • Máxima seguridad en tus pagos con Mercado-Pagos. Máxima seguridad en tus pagos con Mercado-Pagos.
  • Envíos entre 24 a 48 Hr en Bogotá* y en 72 Hr a otras ciudades principales* Envíos entre 24 a 48 Hr en Bogotá* y en 72 Hr a otras ciudades principales*
  • Todos nuestros productos, cuentan con un garantía de 1 año con fábrica. Todos nuestros productos, cuentan con un garantía de 1 año con fábrica.

Lava más en menos cargas

Lava más en menos cargas

La nueva lavadora Samsung tiene una capacidad de 20 kg que fácilmente puede manejar grandes prendas, como colchas King size. Como resultado, puedes lavar más ropa en una sola carga, reduciendo el consumo de agua y ahorrando tu tiempo y esfuerzo. De esta manera puedes disfrutar de tu tiempo libre sin preocuparte por lavar ropa.

Lavado rápido y eficiente

Lavado rápido y eficiente
La tecnología Bubble Shot (SpeedSpray*) ayuda a que el detergente se disuelva más rápido y de esta manera se limpia más rápido la ropa. Las cascadas de agua limpian simultáneamente la ropa. El sistema VRT plus™ mantiene el tambor perfectamente balanceado para que se reduzca el número de giros.

Limpia más rápido y a profundidad

Limpia más rápido y a profundidad
La nueva tecnología Eco Bubble funciona a través de la generación de burbujas de aire y agua para la disolución del detergente. Ya disuelto, penetra perfectamente en el tejido de manera más rápida, uniforme y profunda. Combina las tres soluciones perfectas para el lavado de las prendas: cuidado perfecto, ahorro de agua y desempeño de lavado.

VRT Plus™

VRT Plus™
Con VRT Plus™ de Samsung no necesitas molestar a tus vecinos o despertar a tus hijos si lavas por la noche. Siéntete libre de lavar a cualquier hora en cualquier lugar. Los sensores de vibración 3D con los que cuenta el DSP (Digital Signal Processor) de Samsung detectan automáticamente la vibración del tambor. El DSP interpreta las señales para controlar y optimizar los niveles de vibración, de esta manera se reduce el ruido y la vibración mientras está funcionando.

Lavado Eco de tambor

Lavado Eco de tambor
El lavado Eco de tambor mantiene la tina limpia usando solamente agua caliente y no químicos abrasivos. Además la lavadora te avisa automáticamente cada 40 ciclos de lavado, que es momento de seleccionar el ciclo de lavado Eco de tambor, para darle un mantenimiento oportuno a la tina.* Sin usar químicos dañinos: logotipo otorgado por Samsung.

Smart Check


Smart Check es un sistema que detecta los errores en el funcionamiento de la lavadora, los diagnostica de manera inmediata y te da una solución directo en tu smartphone. Así no tienes que llamar a un técnico cada vez que tu lavadora tenga un problema. 

*Disponible en dispositivos Android y Iphone.
Smart Check
Samsung
DV20H5600GP
Ficha técnica
Alto
98,6 cm
Ancho
68,6 cm
Peso
57 kg
Capacidad
20 kg

Formas de Entrega

  • Recoger en Tienda: Lunes a sábado 9 a.m. a 6 p.m.
  • Envío de 24 a 48 Hr * Excluyendo domingos y Festivos: Esta opción es solo para destinos dentro del perímetro urbano de Bogotá (excluyendo Soacha).
  • Envío con transportadora: Los envíos se hacen a través de servicios de transporte terrestre automotor de carga o encomienda (paqueteo), dependiendo de la ciudad a entregar el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles promedio, una vez validado el pago.

Condiciones de los envíos

EL ENVÍO GRATUÍTO A BOGOTÁ SOLO ES VÁLIDO PARA DOMICILIOS DENTRO DEL PERIMETRO URBANO DE LA CIUDAD (EXCLUYE SOACHA PARA COMPRAS DE PRODUCTOS VOLUMINOSOS). 

EL COSTO DEL DESPACHO O EL ENVIO NO ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO A OTRAS CIUDADES

  • Compras recibidas después de las 10 a.m. , se tomará el tiempo de entrega a partir del día siguiente hábil.
  • Compras recibidas sábados, Domingos y Festivos, el envío se realizará hasta el día hábil Siguiente.
  • No hacemos entregas a Veredas, fincas y zonas rurales.
  • Los envíos no incluyen, desmonte de puertas, subida por escaleras a aparatos grandes como Neveras, Lavadoras o mayores de 10 kg.
  • Los envíos no incluyen instalación de los aparatos.

¿COMO PROGRAMAR MI INSTALACIÓN? 

PRODUCTOS VOLUMINOSOS

Para los efectos de la adquisición de las mercancías se entiende como productos voluminosos Neveras, Lavadoras, televisores de más 55 pulgadas o cualquier producto mayor de 10 kg, debe revisar la lista de ciudades que tenemos cobertura de envío. 

¿Quieres saber si llegamos a tu ciudad?

>