Precio rebajado

TV Samsung 50" The Frame 4K Smart Tv con modo arte QN50LS03AA

  • Tamaño de pantalla: 50"
  • Resolución: 3,840 x 2,160
  • HDR (Alto rango dinámico): Quantum HDR
  • Contraste: Gran contraste
  • Sistema operativo: Tizen™
$6.479.900
$3.899.902 Descuento del 40%
5 1
,
5/ 5
IVA incluído Envío a Bogotá 1 a 2 días hábiles, Otras ciudades 2 a 5 días hábiles.
Últimas unidades en stock
Tarjetas de crédito
¿Como pagar online?
Eféctivo
pagar en efectivo

Personaliza tu propio TV

* Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos. Las especificaciones de GUI (Interfaz gráfica de usuario), diseño y apariencia que no afectan el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.

** El marco personalizable se vende por separado.

 

Diseñado para parecer una auténtica obra de arte

Diseño de marco moderno

El diseño minimalista de The Frame se fusiona con tu decoración. Su perfil más fino, las diferentes opciones de marcos y el único cable invisible, ofrece un aspecto sofisticado desde cualquier ángulo.

 

Tu marco, tu estilo

Marco Personalizable

Con el televisor The Frame tú tienes el poder de decidir. Elige el color del marco que mejor se ajuste a tu espacio y a tus gustos. Gracias a su fácil instalación podrás personalizar tu televisor en un abrir y cerrar de ojos. Colores disponibles para el tipo de marco moderno en blanco, caoba, café y beige, y para el tipo biselado en ladrillo rojo y blanco.

 

* Los biseles personalizables se venden por separado. Los colores disponibles pueden variar según la región o el tamaño del TV.

** La compatibilidad personalizable del bisel se basa en el tipo de bisel. El tipo moderno es compatible con la gama de televisores The Frame de 43" a 75", mientras que el tipo biselado es compatible con los modelos de 65" y 55".

 

Cuélgalo como un cuadro

Soporte de pared sin espacios

Instalar The Frame es rápido y sencillo, puedes inclinarlo a los lados, hacia atrás o hacia delante para conseguir la posición ideal. Se adapta a la perfección en todo tipo de espacios.

 

* Si se mide desde el extremo posterior del TV, el espacio puede diferir según la instalación y el tipo de pared.

** Se puede producir un pequeño espacio entre la pared y el TV si la pared no es 100 % plana o está construida fuera del ángulo del piso, o si se instala incorrectamente.

*** El ángulo real al inclinarlo puede variar según el tamaño del producto.

**** El modo vertical es compatible solo con The Frame de 43" con montaje en pared de ajuste delgado de 32" o 43".

 

Un espacio ordenado

One Connect

Tus dispositivos externos ya no tienen por qué estar ubicados junto a tu televisor. Ahora puedes colocarlos en algún lugar no visible para que el espacio tenga un aspecto mucho más ordenado y agradable.

  

Una selección de las obras más reconocidas del mundo alcance de tu mano

Tienda de Arte

Crea tu propia colección de arte gracias a las 1400 obras de arte procedentes de las galerías y museos más importantes del mundo y disfruta de 3 meses gratis de suscripción a la Tienda de Arte.* The Frame se adapta a tu espacio y a tu estilo. Un complemento elegante para tu hogar. Enciéndelo para disfrutar de un impresionante televisor, y apágalo para admirar tus obras de arte favoritas.

 

* Es posible que la Tienda de Arte no esté disponible en algunos países.

** Las obras de arte de la Tienda de Arte están sujetas a cambios sin previo aviso.

*** Para acceder a la selección completa, se requiere una suscripción a la Tienda de Arte. Se aplican cargos al servicio de suscripción.

 

Reconoce tu presencia

Sensor de movimiento

The Frame se enciende automáticamente para mostrar tu obra de arte cuando detecta que has entrado a la habitación. Y cuando te vas, se apaga para ahorrar energía.

 

* El sensor de movimiento se puede activar en el menú de configuración del modo Arte.

** El sensor de movimiento está deshabilitado en los siguientes países: China, Tailandia, Uzbekistán, Ucrania y Arabia Saudita.

*** La sensibilidad del sensor de movimiento puede variar según la condición de luminosidad.

 

Obras de arte, siempre con la mejor iluminación

Sensor de brillo

Si cambian las condiciones de luminosidad de la habitación, el sensor de brillo de The Frame ajustará automáticamente el brillo y el color de la pantalla, lo que mantiene el aspecto y el color naturales de las imágenes en pantalla.

 

* El rendimiento puede variar según las condiciones de luminosidad.

 

Un marco perfecto para fotos personales

Mi colección

Puedes cargar y exhibir fácilmente tus propias fotos. Simplemente envía tus fotos a The Frame a través de tu teléfono o USB.

 

* Las fotos personales que se carguen en The Frame se mostrarán en la resolución original.

** El almacenamiento de 1200 imágenes se basa en un tamaño de archivo de 5 MB por foto almacenada.

*** Para obtener mejores resultados cuando se muestren fotos personales, recomendamos una resolución de imagen de 4K (3840*2160) o superior.

**** Conectar el teléfono a The Frame requiere que tanto el televisor como el dispositivo telefónico estén conectados a la misma red wifi.

***** Solo dispositivos compatibles.

 

  

Millones de colores con la tecnología QLED

Volumen de color al 100 % con Quantum Dot

La tecnología de punto cuántico brinda nuestra mejor imagen jamás vista. Con un volumen de color al 100 %, Quantum Dot toma la luz y la transforma en un color deslumbrante que se mantiene consistente en cualquier nivel de brillo.

 

Un poderoso Procesador 4K con IA

Procesador Quantum 4K

Una experiencia visual inmersiva. El potente procesador de los nuevos televisores QLED ofrece una experiencia de imagen más precisa y optimizada. Gracias a la Inteligencia Artificial que analiza y mejora, píxel a píxel, la calidad de imagen hasta calidad 4K, independientemente de la resolución original del contenido.

 

Sonido que se adapta automáticamente según el tipo de contenido

Sonido adaptativo

Para cualquier cosa que decidas ver, el sonido adaptativo garantiza que escuches lo mejor posible. La tecnología de IA del procesador Quantum optimiza el sonido en función de la inteligencia escénica de audio en tiempo real y ajusta automáticamente el modo de sonido a 1 de 4 modos de sonido, incluidos Diálogo, Música, Deportes y Acción.

 

Sonido optimizado para adaptarse a tu espacio

SpaceFit Sound

Ahora puedes disfrutar de un sonido perfecto independientemente de dónde y cómo coloques tu televisor. La tecnología SpaceFit Sound analiza el entorno de la habitación y, a continuación, ajusta los parámetros hasta alcanzar la configuración óptima del sonido. Solo tienes que encender el TV y dejar que SpaceFit Sound haga el resto.

 

Retroiluminación de dos tonos, el doble de realismo de los colores

LED doble

El conjunto adicional de LED de tonos cálidos permite que la retroiluminación de LED doble de The Frame muestre combinaciones de tonos de colores más sofisticados en tus imágenes, para darle vida a cada escena con realismo a todo color, contraste mejorado y ángulos de visión mejorados.

Más formas de conectarte al instante

Conexión con tu celular

¿Deseas continuar tu videollamada en una pantalla más grande? Con SmartThings en tu dispositivo Android o Apple AirPlay en iPhone, la pantalla de tu teléfono inteligente se puede replicar en The Frame para una mejor y más grande experiencia de videollamadas.

 

Experimentar más al mismo tiempo

Doble pantalla

The Frame te permite ver dos pantallas al mismo tiempo para que puedas entrenar mientras transmites tu programa o película favorita. Conecta tu teléfono inteligente y asegúrate de hacer los ejercicios con precisión. Personaliza el tamaño del video y las opciones de audio, y toma el control total de lo que ves y cómo lo ves.

 

* Se necesita la descarga y la instalación de la aplicación SmartThings y un teléfono inteligente compatible con SO Android o iOS. Consulta la página de soporte para obtener detalles sobre los dispositivos móviles compatibles.

** La función Visión múltiple de 4 pantallas es compatible con modelos 8K.

*** El modo horizontal es compatible con los modelos de The Frame de 43" a 75". El modo vertical no es compatible.

 

Tu televisor ahora es tu entrenador personal

Samsung Health

En un solo lugar, Samsung Health te permite mantenerte al tanto de tu salud y bienestar con un seguimiento diario de los datos sobre preparamiento físico, así como acceso al mejor contenido de salud y preparamiento físico en el hogar que brindan los proveedores de servicios de primera categoría. Incluso puedes disfrutar de un entrenamiento más personalizado mediante Smart Trainer con la cámara lista.

* La disponibilidad de los proveedores de servicios de contenido y el contenido de preparamiento físico posterior puede variar según el país y la región.

** El uso del contenido de Samsung Health puede requerir un pago adicional.

*** La disponibilidad de los servicios está sujeta a cambios sin previo aviso.

**** La sincronización de los datos de salud requiere un dispositivo móvil compatible o dispositivos portátiles compatibles con Samsung Health.

***** Smart Trainer requiere una cámara de teléfono inteligente o una cámara web compatible.

****** La cámara web y el teléfono inteligente compatible se venden por separado.

******* Se requiere una cuenta de Samsung.

 

Un control remoto innovador, ecológico y único en su clase que se deshace de las baterías

Eco One Remote

The Frame detecta automáticamente tus dispositivos externos para que estén listos para usarlos en el momento en que los conectes. Usa One Remote para controlar todos tus dispositivos conectados y no te preocupes por cambiar las baterías: la tecnología de celda solar permite que las luces interiores las carguen.

 

* No disponible para The Frame de 32".

* SolarCell Remote contiene, aproximadamente, un 24 % de material reciclado.

 

Especificaciones

  • Resolución: 3,840 x 2,160
  • HDR (Alto rango dinámico): Quantum HDR
  • Contraste: Gran contraste
  • Sistema operativo: Tizen™

Detalle de especificaciones

Producto: QLED

Serie: LS

Pantalla

  • Tamaño de pantalla: 50"
  • Resolución: 3,840 x 2,160

Video

  • Tasa de refresco: 120Hz
  • Motor de imágenes: Procesador Quantum 4K
  • PQI (Índice de calidad de la imagen): 3000
  • HDR (Alto rango dinámico): Quantum HDR
  • HDR 10+: Certificado
  • HLG (Registro híbrido Gamma): Sí
  • Contraste: Gran contraste
  • Color: Volumen de color al 100 % con Quantum Dot
  • Microatenuación:Atenuación suprema de UHD
  • Potenciador de contraste: Sí
  • Movimiento automático Plus: Sí
  • Modo Película: : Sí
  • Soporte para modo Natural: Sí

Audio

  • Dolby Digital Plus:
  • Object Tracking Sound: OTS Lite
  • Q-Symphony: Q-Symphony Lite
  • Salida para sonido (RMS): 20 W
  • Tipo de parlante: 2 CH
  • Enlace para habitaciones múltiples: Sí
  • Audio Bluetooth: Sí

Servicio inteligente

  • SMART TV de Samsung: Smart
  • Sistema operativo: Tizen™
  • Bixby: Inglés estadounidense, inglés británico, inglés de India, coreano, francés, alemán, italiano, español, portugués de Brasil (las características varían según el idioma)
  • Navegador web: Sí
  • Soporte para aplicaciones SmartThings: S 
  • Galería: Sí

Convergencia

  • TV a celular - Duplicación: Sí
  • Celular a TV - Duplicación, DLNA: Sí 
  • Toca lo que estés viendo: Sí
  • Digital Butler: Sí
  • Visión múltiple: Sí
  • Pantalla acústica: Sí
  • Acceso Remoto: Aspectos básicos 
  • Reproductor de video 360: Sí
  • Soporte para cámara 360: Sí
  • Bluetooth de bajo consumo: Sí
  • WiFi Direct: Sí
  • Sonido TV a teléfono: Sí 
  • Replicación de sonido: Sí
  • Sintonizador/Transmisión: Transmisión digital DVB-T2
  • Sintonizador analógico: Sí (Trinorma)
  • Soporte principal para televisor: Sí

Conectividad

  • HDMI: 4 
  • USB: 2 
  • Entrada combinada (AV): 1
  • Ethernet (LAN): Sí
  • Salida para audio digital (Óptico): 1 
  • Entrada RF (antena / cable): 1 / 0 / 0
  • Soporte para canal de retorno/HDMI A: Sí
  • eARC: Sí
  • Interruptor rápido para HDMI: Sí
  • LAN inalámbrica integrada: Sí (WiFi5)
  • Bluetooth: Sí (BT4.2) 
  • Anynet+ (HDMI-CEC): 

Diseño

  • Diseño: The Frame nuevo
  • Tipo de bisel: VNB 
  • Tipo delgado: Diseño delgado
  • Color frontal: NEGRO
  • Tipo de soporte: SIMPLE
  • Color del soporte: NEGRO

Función adicional

  • Imagen adaptable: Sí
  • Amplificador de Voz: Sí
  • Sonido Adaptativo: Adaptive Sound+
  • Mejora de IA: Sí
  • Modo Arte: Sí
  • Detección de movimiento (Marco): Sí
  • Ambiente: Ambient Mode+
  • Detección de brillo y color: Detección de brillo y color
  • Accesibilidad-Guía de voz: Inglés estadounidense
  • Accesibilidad-Aprende sobre el control remoto del TV/Aprende sobre la pantalla de menú: Inglés estadounidense, portugués de Brasi 
  • Accesibilidad-Otros: Enlgarge / High Contrast / Multi-output Audio / SeeColors / Color Inversion / Grayscale / Sign Language Zoom / Slow Button Repeat / Auto Detection for Sign Language Zoom Area / Show Closed Caption with Zooming Sign Language
  • Visión nítida digital: Sí
  • Búsqueda automática de canales: Sí
  • Apagado automático: Sí
  • Subtítulos: Sí
  • Connect Share™ (HDD): Sí
  • ConnectShare™ (USB 2.0): S
  • EPG: Si 
  • Extended PVR: Sí 
  • Filmmaker Mode (FMM): Sí
  • Idioma de OSD: Idiomas locales
  • HID con BT integrado: Sí
  • Soporte para HID con USB: Sí 
  • Cambio de horario: Sí
  • Soporte para IPv6: Sí 
  • Soporte para MBR: Sí

Características Eco

  • Sensor ecológico

Energía

  • Fuente de alimentación: AC 100 - 240 V 50/60 Hz
  • Consumo de energía (máx.): 120 W
  • Dimensiones del producto
  • Tamaño del paquete (ancho x alto x prof.): 1251 x 775 x 174 mm
  • Equipo con base (A x Al x P): 1124.1 x 679.2 x 227.8 mm
  • Equipo sin base (A x Al x P): 1124.1 x 644.9 x 24.9 m
  • Base (básica) [A x P]: 757.4 x 227.8 mm
  • Peso del paquete: 20.9 kg 
  • Peso del equipo con soporte: 12.2 kg
  • Peso del equipo sin soporte: 11.8 kg

Accesorios

  • Modelo de control remoto: TM2180E 
  • Control remoto inteligente de Samsung (incluido): Sí
  • Soporte para pie opcional (Y20 Studio): Sí
  • Soporte opcional de cable One Connect: Sí
  • Minisoporte para soporte en pared: S 
  • Soporte Vesa para montaje en pared: Sí
  • Apto para soporte de piso: S 
  • Manual del usuario: Sí
  • Manual electrónico
  • Cable de alimentación
  • Cable de género delgadoSí

Samsung
QN50LS03AAKXZL
Ficha técnica
Alto
68
Ancho
113
Profundo
3
Pulgadas
50
Resolución
4k UHD

MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN EL SITIO

Tarjeta de crédito en hasta 36 cuotas

 Medios de Pago

  • Visa  
  • American Express  
  • Mastercard  
  • Diners  
  • Codensa

Ingresas lo datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. La próxima vez que quieras utilizar esa tarjeta, solo te pediremos el código de seguridad.

 *Acreditación instantánea.

El banco incluirá los intereses de las cuotas en el resumen de tu tarjeta.

En efectivo desde la banca en línea

  • PSE - Desde tu banca en línea

Al momento de pagar te diremos cómo hacerlo desde tu banca en línea. Sin costo adicional. 

Acreditación instantánea.

En efectivo

 Al momento de pagar te diremos cómo hacerlo en cualquier punto Efecty, Baloto, 4-72 o Soluciones en red. *Acreditación instantánea.

Medios de Pago

Sin costo adicional.

No pagues un cupón enviado por un vendedor. Al terminar la compra podrás imprimir tu propio cupón 

Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El uso de tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las Empresas no tendrán responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados. El Sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario. Fantasía Electrónica S.A.S podrá otorgar descuento en la forma de créditos que los Usuarios podrán descontar en su compra. En cada caso Fantasía Electrónica S.A.S determinará unilateralmente el monto máximo de créditos que el Usuario podrá utilizar en una compra y lo detallará en el sistema, previo a iniciar el proceso de pago. Los créditos utilizados por los Usuarios no serán reintegrados en caso de devolución de los productos, por cualquier causa que esto ocurriera.

 

Formas de Entrega

  • Recoger en Tienda: Lunes a sábado 9 a.m. a 6 p.m.
  • Envío de 24 a 48 Hr * Excluyendo domingos y Festivos: Esta opción es solo para destinos dentro del perímetro urbano de Bogotá (excluyendo Soacha).
  • Envío con transportadora: Los envíos se hacen a través de servicios de transporte terrestre automotor de carga o encomienda (paqueteo), dependiendo de la ciudad a entregar el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles promedio, una vez validado el pago.

Condiciones de los envíos

EL ENVÍO GRATUITO A BOGOTÁ SOLO ES VÁLIDO PARA DOMICILIOS DENTRO DEL PERIMETRO URBANO DE LA CIUDAD (EXCLUYE SOACHA PARA COMPRAS DE PRODUCTOS VOLUMINOSOS). 

EL COSTO DEL DESPACHO O EL ENVIO NO ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO A OTRAS CIUDADES

  • Compras recibidas después de las 10 a.m. , se tomará el tiempo de entrega a partir del día siguiente hábil.
  • Compras recibidas sábados, Domingos y Festivos, el envío se realizará hasta el día hábil Siguiente.
  • No hacemos entregas a Veredas, fincas y zonas rurales.
  • Los envíos no incluyen, desmonte de puertas, subida por escaleras a aparatos grandes como Neveras, Lavadoras o mayores de 10 kg.
  • Los envíos no incluyen instalación de los aparatos.

¿COMO PROGRAMAR MI INSTALACIÓN? 

PRODUCTOS VOLUMINOSOS

Para los efectos de la adquisición de las mercancías se entiende como productos voluminosos Neveras, Lavadoras, televisores de más 55 pulgadas o cualquier producto mayor de 10 kg, debe revisar la lista de ciudades que tenemos cobertura de envío. 

¿Quieres saber si llegamos a tu ciudad?

Le puede interesar

>