Lavasecadora Samsung 15 kg WD15F5K5ASG Carga frontal
Precio rebajado

Lavasecadora Samsung 15 kg WD15F5K5ASG Carga frontal

  • Gran capacidad de 15 kg
  • Capacidad de secado:8 kg
  • Eco Bubble
  • Auto dispensador
  • Air Wash
  • Digital Inverter
Verifica el ancho de las entradas ( puerta de entrada a conjunto, ascensor, escaleras, puerta de entrada a la casa o apartamento, puerta de entrada a la cocina... etc)
$3.019.900,00 $3.999.900,00 - $980.000,00
IVA incluído
In Stock
  • Máxima seguridad en tus pagos con Mercado-Pagos. Máxima seguridad en tus pagos con Mercado-Pagos.
  • Envíos entre 24 a 48 Hr en Bogotá* y en 72 Hr a otras ciudades principales* Envíos entre 24 a 48 Hr en Bogotá* y en 72 Hr a otras ciudades principales*
  • Todos nuestros productos, cuentan con un garantía de 1 año con fábrica. Todos nuestros productos, cuentan con un garantía de 1 año con fábrica.
Capacidad de lavado: 15 kg
Capacidad de secado:8 kg
Diseño: Onyx
Puerta: Chrome Hairline
Pantalla: LED
Características
Velocidad de centrifugado: 1,000
Tecnología Bubble: Sí
Motor: Inverter
VRT:Sí
Auto Dispenser: Sí
Smart Check
Seguro para niños: Sí
Término retardado: Sí
Tipo de tina: Tina Diamante
Niveles de secado
Secado programado, Extra Seco, Secado Normal
Stop&Add
Niveles de secado: 3
Ciclos adicionales
Normal, Power Bubble
Air Sanitize
Baby Care
Ropa de cama
Desodorización
Eco Drum Clean
Night Wash
Outdoor Care
Lavado rápido
Desinfectar
Wash & Wear
Lana

Gran capacidad de 15 kg La nueva lavasecadora Samsung tiene capacidad de 15 kg (8 kg de secado), con la que podrás lavar más ropa en una sola carga, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Eco Bubble La tecnología Eco Bubble™ te permite lavar ropa de manera rápida, uniforme y profunda gracias a la generación de burbujas para disolver el detergente. Además, la tecnología Water Shots dispara chorros de agua para que el detergente penetre profundamente en las fibras de tus prendas.

Auto dispensador El auto dispensador de Samsung entrega la cantidad óptima de detergente. Ahora puedes lavar ropa de una forma más cómoda y sencilla, ahorrando detergente y dinero en el proceso. Ya no hay configuraciones complicadas o medidas manuales, simplemente llenas el compartimiento una vez al mes*.* Basado en pruebas internas usando 5 kg de carga cuatro veces a la semana.

Air Wash La nueva tecnología Air Wash deodoriza y sanitiza tus prendas y ropa de cama para que siempre estén frescas y limpias. Usando aire caliente, remueve malos olores, bacterias y gérmenes sin la necesidad de hervir o colocar productos químicos.

Tecnología VRT La tecnología VRT (Tecnología de Reducción de Vibraciones), reduce el ruido y la vibración de la lavadora mientras está funcionando. Gracias a sus balines de balanceo y a dos sensores 3D, mantiene la rotación balanceada, incluso a velocidades altas.

Digital Inverter El motor Digital Inverter, sin escobillas, garantiza baja abrasión y alta eficiencia energética a través del uso de la energía permanente de los imanes. Funciona sin una fuente de alimentación adicional, de esta manera te da una garantía de 10 años.

Smart Check Smart Check monitorea automáticamente errores del sistema. Detecta los problemas y te da soluciones rápidas y fáciles a través de tu smartphone. Ya no necesitas llamar al servicio técnico cada vez que tengas un problema con tu equipo.

Lavado Eco de tambor La función de Lavado Eco de tambor mantiene el tambor limpio solamente con agua caliente, sin productos químicos. Además te avisa automáticamente cuándo se debe ejecutar el Lavado Eco de tambor después de 40 ciclos de lavado. Tina Diamante Con un diseño en forma de diamante, los orificios son más pequeños, esto previene que la ropa sea maltratada y la mantiene como nueva por más tiempo.
Samsung
WD15F5K5ASG/AX
Ficha técnica
Alto
95
Ancho
65
Profundo
79
Peso
83
Capacidad
8 Secado
Capacidad
15 Lavado

Formas de Entrega

  • Recoger en Tienda: Lunes a sábado 9 a.m. a 6 p.m.
  • Envío de 24 a 48 Hr * Excluyendo domingos y Festivos: Esta opción es solo para destinos dentro del perímetro urbano de Bogotá (excluyendo Soacha).
  • Envío con transportadora: Los envíos se hacen a través de servicios de transporte terrestre automotor de carga o encomienda (paqueteo), dependiendo de la ciudad a entregar el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles promedio, una vez validado el pago.

Condiciones de los envíos

EL ENVÍO GRATUÍTO A BOGOTÁ SOLO ES VÁLIDO PARA DOMICILIOS DENTRO DEL PERIMETRO URBANO DE LA CIUDAD (EXCLUYE SOACHA PARA COMPRAS DE PRODUCTOS VOLUMINOSOS). 

EL COSTO DEL DESPACHO O EL ENVIO NO ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO A OTRAS CIUDADES

  • Compras recibidas después de las 10 a.m. , se tomará el tiempo de entrega a partir del día siguiente hábil.
  • Compras recibidas sábados, Domingos y Festivos, el envío se realizará hasta el día hábil Siguiente.
  • No hacemos entregas a Veredas, fincas y zonas rurales.
  • Los envíos no incluyen, desmonte de puertas, subida por escaleras a aparatos grandes como Neveras, Lavadoras o mayores de 10 kg.
  • Los envíos no incluyen instalación de los aparatos.

¿COMO PROGRAMAR MI INSTALACIÓN? 

PRODUCTOS VOLUMINOSOS

Para los efectos de la adquisición de las mercancías se entiende como productos voluminosos Neveras, Lavadoras, televisores de más 55 pulgadas o cualquier producto mayor de 10 kg, debe revisar la lista de ciudades que tenemos cobertura de envío. 

¿Quieres saber si llegamos a tu ciudad?

Le puede interesar

>