Nevecon Samsung 855 Lts RF858VALASL Show Case
Precio rebajado

Nevecon Samsung 855 Lts RF858VALASL Show Case

  • Capacidad: 855 Litros Brutos / 765 Litros Netos
  • Dispensador de hielo y agua
  • Pantalla y control: LED digital blanco 
  • Tipo: No Frost 
  • Triple Fresh Cooling
  • CoolSelect Plus
  • Iluminación LED
  • Digital Inverter

Verifica el ancho de las entradas ( puerta de entrada a conjunto, ascensor, escaleras, puerta de entrada a la casa o apartamento, puerta de entrada a la cocina... etc)

$6.499.908,00 $8.999.900,00 -28%
IVA incluído
Últimas unidades en stock
  • Formas de Pago: Tarjeta crédito, débito, Codensa y Efecty. Formas de Pago: Tarjeta crédito, débito, Codensa y Efecty.
  • Envíos entre 24 a 48 Hr en Bogotá* y en 72 Hr a otras ciudades principales* Envíos entre 24 a 48 Hr en Bogotá* y en 72 Hr a otras ciudades principales*
  • 1 Año de garantía por defectos de fábrica, directa con las marcas. 1 Año de garantía por defectos de fábrica, directa con las marcas.

Todo es más fresco con el nuevo refrigerador de cuatro puertas T9000 de Samsung, desde su diseño sofisticado renovado hasta un formato que ofrece el mejor almacenamiento de comida de su clase. También disfrutarás de lo máximo en flexibilidad gracias a su enorme capacidad de 855 litros, que incluye una bandeja Easy Slide junto con un compartimento inferior que se puede usar como congelador, refrigerador o nevera para bebidas. La tecnología

Triple Fresh Cooling mantiene los distintos compartimentos con refrigeración independiente para que las carnes, frutas y verduras se conserven frescas por más tiempo, en tanto que las características de organización inteligente permiten un acceso más fácil a los alimentos. Además, gracias a su diseño elegante de primera, tu refrigerador estará a la moda durante muchos años. 

Prepárate para hacer la lista de compras sin limitaciones. Con 855 litros de espacio de almacenamiento, el refrigerador de cuatro puertas T9000 es el más amplio de Samsung. Tanto si tienes una familia grande como si te gusta organizar fiestas, o ambas cosas, agradecerás tener mucho espacio para almacenar alimentos y bebidas de todos los tamaños. Aprovecha y compra en el supermercado todo lo que necesitas.

Con una belleza refinada y muchos toques de elegancia, el T9000 de Samsung está diseñado para ir más allá de las tendencias de la moda. Muchos detalles pequeños se unen para elaborar un diseño clásico que nunca se verá anticuado. La estructura moldeada y las asas empotradas, todo de metal, se traducen en una presencia magnífica. No podrás estar seguro de qué te maravilla más: la capacidad de almacenamiento o la forma en que combina con la decoración de tu cocina.

Una revolución en tecnología de refrigeración

Toma la revolucionaria tecnología Triple Fresh Cooling de Samsung que ofrece tres evaporadores y dos compresores Inverter para enfriar adecuadamente un refrigerador de gran capacidad. Cada evaporador mantiene las temperaturas y niveles de humedad óptimos para cada compartimento, lo que ayuda a mantener las frutas y vegetales frescos por más tiempo. Además, tiene compartimentos refrigerados independientes, lo que no deja que los olores se mezclen y reduce el uso de energía.

Muchos ajustes de temperatura para mantener los alimentos frescos

Ya no tendrás que elegir al almacenar diferentes alimentos. El compartimento independiente CoolSelect Plus cuenta con cuatro ajustes que te ofrecen la flexibilidad que necesitas para mantener los alimentos en su temperatura óptima. Puedes congelar jamón o pescado, mantener los filetes congelados, refrigerar carne molida o mantener los productos frescos. Es como un mini refrigerador interno.

Más brillante, discreta y de menor consumo

Iluminación LED integrada en el techo que ilumina el interior de manera brillante pero suave. También notarás una diferencia en tu cuenta de servicios. Esto se debe a que la iluminación LED es energéticamente más eficiente que los bombillos convencionales y emiten menos calor, lo que ayuda a que tu nevera se mantenga su temperatura fresca.

Ahorra energía de manera silenciosa

El compresor Digital Inverter permite que la nueva nevera Samsung Tipo Europeo mantenga una temperatura más constante y use la energía de manera más eficiente. Este compresor también te permite ahorrar energía, menor ruido y mayor durabilidad.

Capacidad

  • Capacidad neta total (litros): 765 ℓ
  • Capacidad brutos total (litros): 855 ℓ
  • Función de enfriamiento: No Frost
  • Triple Fresh Cooling
Samsung
RF858VALASL
Ficha técnica
Alto
185
Ancho
91
Profundo
91
Capacidad
855 Ltr

Formas de Entrega

  • Recoger en Tienda: Lunes a sábado 9 a.m. a 6 p.m.
  • Envío de 24 a 48 Hr * Excluyendo domingos y Festivos: Esta opción es solo para destinos dentro del perímetro urbano de Bogotá (excluyendo Soacha).
  • Envío con transportadora: Los envíos se hacen a través de servicios de transporte terrestre automotor de carga o encomienda (paqueteo), dependiendo de la ciudad a entregar el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles promedio, una vez validado el pago.

Condiciones de los envíos

EL ENVÍO GRATUITO A BOGOTÁ SOLO ES VÁLIDO PARA DOMICILIOS DENTRO DEL PERIMETRO URBANO DE LA CIUDAD (EXCLUYE SOACHA PARA COMPRAS DE PRODUCTOS VOLUMINOSOS). 

EL COSTO DEL DESPACHO O EL ENVIO NO ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO A OTRAS CIUDADES

  • Compras recibidas después de las 10 a.m. , se tomará el tiempo de entrega a partir del día siguiente hábil.
  • Compras recibidas sábados, Domingos y Festivos, el envío se realizará hasta el día hábil Siguiente.
  • No hacemos entregas a Veredas, fincas y zonas rurales.
  • Los envíos no incluyen, desmonte de puertas, subida por escaleras a aparatos grandes como Neveras, Lavadoras o mayores de 10 kg.
  • Los envíos no incluyen instalación de los aparatos.

¿COMO PROGRAMAR MI INSTALACIÓN? 

PRODUCTOS VOLUMINOSOS

Para los efectos de la adquisición de las mercancías se entiende como productos voluminosos Neveras, Lavadoras, televisores de más 55 pulgadas o cualquier producto mayor de 10 kg, debe revisar la lista de ciudades que tenemos cobertura de envío. 

¿Quieres saber si llegamos a tu ciudad?

>