Condiciones de entrega y envío

CONDICIONES DE ENTREGA Y ENVIO

Presentamos algunos cambios temporales en las entregas realizadas en la temporada de confinamiento para la prevención del COVID-19

Formas de Entrega

  • Bogotá envío gratuito: Si compraste pequeños con un precio mayor de $69,900 el tiempo de entrega es de 24 a 48 Hr hábiles (excluyendo fines de semana) incluye Televisores hasta 55 Pulgadas y no tiene ningún costo.* El tiempo de entrega de estos artículos pueden cambiar, teniendo en cuenta las restricciones de circulación impuestas por el Gobierno.
  • Bogotá envío Oversize Refrigeración, lavado y secado : Si compraste producto de Gran Volumen el tiempo de entrega será de 2 a 3 días hábiles dentro del perímetro Urbano y tiene una tarifa plana de $30,000*. (*No incluye subida por escaleras, desmonte de puertas, ni instalación) * El tiempo de entrega de estos artículos pueden cambiar, teniendo en cuenta las restricciones de circulación impuestas por el Gobierno.
  • Entrega a ciudades principales: Productos que no cuentan con envío gratuito la plataforma al ingresar los datos de entrega, automáticamente calculará el precio del envío.  Los tiempos son aproximados de 2 a 4 días hábiles. (No incluye subida por escaleras, desmonte de puertas, ni instalación)
  • Cupón de envío gratuito Nacional o Urbano: Si tienes un Cupón de descuento de Envío gratuito, debe verificar que tu ciudad se encuentra dentro de nuestra cobertura (Ver Lista de ciudades) Si tu ciudad no está en esta lista y aplicas el cupón nos tomaremos el derecho de cancelar tu compra. Ten en cuenta que cada producto tiene una cobertura diferente, ya sea Urbana o Nacional, descritas en cada de las publicaciones. 

NOTA IMPORTANTE: Si al recibir el producto ve que el empaque viene roto, con golpes y/o en mal estado. Por favor deje su anotación en la guía de recibido ó no reciba el producto. Sin esto no podremos generar reclamaciones por daños estéticos en el producto.

cobertura de envíos

Condiciones de los envíos

EL COSTO DEL DESPACHO O EL ENVIO NO ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO

  • Compras recibidas después de las 10 a.m , se tomará el tiempo de entrega a partir del día siguiente hábil.
  • Compras recibidas Sábados, Domingos y Festivos, el envío se realizará hasta el día hábil Siguiente.
  • No hacemos entregas a Veredas, fincas y zonas rurales.
  • Los envíos no incluyen, desmonte de puertas, subida por escaleras a aparatos grandes como Neveras, Lavadoras ó mayores de 20 kgr.
  • Los envíos no incluyen instalación.

Instalación

Para la entrega de productos Voluminosos como Neveras, Nevecones, twins, y Torres de Lavado) Tenga en cuenta las medidas del producto con respecto al acceso del recinto de entrega, como lo son: Corredores, ascensores, entrada a la vivienda y escaleras. Si el espacio de entrada no es apropiado para la entrega, el transportador entregará a satisfacción estética hasta donde pudiera acceder. A partir de ahí el cliente será responsable del estado estético del producto y no podrá generar ninguna reclamación sobre este.

Si necesita instalación de su producto, lo invitamos a ir al siguiente link donde encontrara la información necesaria para solicitar instalación.

¿Cómo programar mi instalación?

Productos de Gran Volumen

Para los efectos de la adquisición de las mercancías se entiende como productos voluminosos Neveras, Lavadoras, televisores de más 55 pulgadas o cualquier producto mayor de 20 kg

DISPONIBILIDAD DE ENVIOS DE PRODUCTOS PEQUEÑOS O NO VOLUMINOSOS

Productos pequeños se envían a todas las ciudades que tenga cobertura nacional de envío con la transportadora Envía, Servientrega, 472 y/o Reserva. (excepto San Andrés Isla y Providencia y la zona del Amazonas) Tenga en cuenta que No hacemos entregas a Veredas, fincas y zonas rurales.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos para el despacho y entrega, se cuentan desde que se haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo los días de lunes a viernes que no sean festivos. Los pedidos serán despachados de las bodegas de Fantasía Electrónica S.A.S a los diez (10) días hábiles después de finalizada la venta.

En caso de cierre de vías por derrumbes, obras públicas, paros, bloqueo o cese de actividades, entre otros; que impidan la movilización de la mercancía, los tiempos de entrega se ampliaran de acuerdo con las circunstancias mencionadas.

Fantasía Electrónica S.A.S comunicará por mail a los Usuarios los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

Si el Usuario se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido y nadie lo recibe en el lugar de residencia, se dejará un aviso en el que figure la hora de la visita. Pasadas las 48 horas del primer intento, el correo regresará al domicilio para efectuar la entrega del pedido. En caso que nuevamente nadie reciba el producto, el envío será reintegrado a Fantasía Electrónica S.A.S, debiendo el Usuario ponerse en contacto con nuestras oficinas para coordinar una nueva entrega cuyo costo estará a exclusivo cargo del Usuario.

Advertencia: Fantasía Electrónica S.A.S no puede garantizar el envío a algunas regiones del país de productos considerados sobredimensionados o con peso excesivo por las empresas de correo. Cuando esto suceda, nos reservamos el derecho de revocar los pedidos que se encuentren en estas condiciones, caso en el cual la orden de compra será revocada por dicha causal y el valor del precio será reembolsado al cliente en el menor tiempo posible.