Condiciones de entrega y envío

CONDICIONES DE ENTREGA Y ENVIO

Formas de Entrega

Recoger en Tienda: Lunes a Sábado 9 a.m a 6 p.m.

Envío de 24 a 48 Hr * Excluyendo domingos y Festivos: Esta opción es solo para destinos dentro del perímetro urbano de Bogotá (excluyendo Soacha).

Envío con transportadora: Los envíos se hacen a través de servicios de transporte terrestre automotor de carga o encomienda (paqueteo), dependiendo

de la ciudad a entregar el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles promedio, una vez validado el pago. 

Condiciones de los envíos

EL COSTO DEL DESPACHO O EL ENVIO NO ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO

Compras recibidas después de las 10 a.m , se tomará el tiempo de entrega a partir del día siguiente hábil.

Compras recibidas Sábados, Domingos y Festivos, el envío se realizará hasta el día hábil Siguiente.

• No hacemos entregas a Veredas, fincas y zonas rurales.

Los envíos no incluyen, desmonte de puertas, subida por escaleras a aparatos grandes como Neveras, Lavadoras ó mayores de 20 kgr.

Los envíos no incluyen instalación de los aparatos.

INSTALACION

Para la entrega de productos Voluminosos como Neveras, Nevecones, twins, y Torres de Lavado) Tenga en cuenta las medidas del producto con respecto al acceso del recinto de entrega, como lo son: Corredores, ascensores, entrada a la vivienda y escaleras. Si el espacio de entrada no es apropiado para la entrega, el transportador entregará a satisfacción estética hasta donde pudiera acceder. A partir de ahí el cliente será responsable del estado estético del producto y no podrá generar ninguna reclamación sobre este.

Si necesita instalación de su producto, lo invitamos a ir al siguiente link donde encontrara la información necesaria para solicitar instalación.

¿Cómo programar mi instalación?

PRODUCTOS VOLUMINOSOS

Para los efectos de la adquisición de las mercancías se entiende como

productos voluminosos Neveras, Lavadoras, televisores de más 55 pulgadas o

cualquier producto mayor de 10 kg

CIUDADDEPARTAMENTO

Medellín

Antioquia

Cali

Valle del Cauca

Barranquilla

Atlántico

Cucutá

Norte de Santander

Soacha

Cundinamarca

Ibagué

Tolima

Bucaramanga

Santander

Villavicencio

Meta

Santa Marta

Magdalena

Bello

Antioquia

Valledupar

Cesar

Pereira

Risaralda

Manizales

Manizales

Montería

Córdoba

DISPONIBILIDAD DE ENVIOS DE PRODUCTOS PEQUEÑOS O NO VOLUMINOSOS

Productos pequeños se envían a todas las ciudades que tenga cobertura nacional de envío con la transportadora Envía, Servientrega, 472 y/o Reserva. (excepto San Andrés Isla y Providencia y la zona del Amazonas) Pero tenga en cuenta que No hacemos entregas a Veredas, fincas y zonas rurales.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos para el despacho y entrega, se cuentan desde que se haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo los días de lunes a viernes que no sean festivos. Los pedidos serán despachados de las bodegas de Fantasía Electrónica S.A.S a los diez (10) días hábiles después de finalizada la venta.

En caso de cierre de vías por derrumbes, obras públicas, paros, bloqueo o cese de actividades, entre otros; que impidan la movilización de la mercancía, los tiempos de entrega se ampliaran de acuerdo con las circunstancias mencionadas.

Fantasía Electrónica S.A.S comunicará por mail a los Usuarios los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

Si el Usuario se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido y nadie lo recibe en el lugar de residencia, se dejará un aviso en el que figure la hora de la visita. Pasadas las 48 horas del primer intento, el correo regresará al domicilio para efectuar la entrega del pedido. En caso que nuevamente nadie reciba el producto, el envío será reintegrado a Fantasía Electrónica S.A.S, debiendo el Usuario ponerse en contacto con nuestras oficinas para coordinar una nueva entrega cuyo costo estará a exclusivo cargo del Usuario.

Advertencia: Fantasía Electrónica S.A.S no puede garantizar el envío a algunas regiones del país de productos considerados sobredimensionados o con peso excesivo por las empresas de correo. Cuando esto suceda, nos reservamos el derecho de revocar los pedidos que se encuentren en estas condiciones, caso en el cual la orden de compra será revocada por dicha causal y el valor del precio será reembolsado al cliente en el menor tiempo posible.