Instalación de mis productos

¿CÓMO SOLICITAR LA INSTALACIÓN DE MI PRODUCTO?

Tenga un cuenta que la instalación de producto, debe tener las conexiones necesarias para la instalación de los mismos; por ejemplo la conexión de agua en el caso de los nevecones con dispensador.

Después de cerciorarse que tiene las adecuaciones necesarias y tenga el producto en su poder, siga las siguientes instrucciones:

      1. Tome la factura de venta que llega con su producto, (muchas veces viene dentro del paquete de la guia de entrega)

      2. Identifique la marca de su producto

      3. Llame al call center de la marca correspondiente a su producto.

      4. Le solicitarán el modelo de su producto, este se encuentra en la parte de descripción de la factura y la tienda donde ha realizado la compra en este caso FANTASIA ELECTRONICA.            

      5. Las instalaciones se realizán entre 24 a 48 Horas despues de solicitada la instalación. El mismo día se comunicaran con usted para informarle la persona y la hora de la instalación, es por esto que recomendamos que proporcioné un telefono de contacto válido.

Las instalaciones pueden traer costos adicionales en el caso de los nevecones con dispensador, como la llave Galapago para instalación del ducto de agua. Estos costos son pagados por el cliente, para esto le recomendamos siempre solicitarle al operador del Call Center le informe que costos deberá tener en cuenta para la instalación.

Adicionales a tener en cuenta por producto:

NEVECONES Y NEVERAS

• Espere entre 12 a 24 Hr para conectar su producto, se recomienda no menos de 12 hr ya que los gases deben estabilizarse para su correcto funcionamiento.

• Si su nevecon cuenta con dispensador de agua por tanque, no tendra que solicitar ninguna instalación. De lo contrario verifique que tiene ubicado el punto de agua no menos de 2 mtr de donde va quedar ubicado el producto.

LAVADORAS Y SECADORAS

• Para la instalación de las lavadoras debe tener un punto de agua fría y caliente y desagüe para su correcta instalación.

• Para las secadoras a gas natural, se necesita tener tambien un punto de Gas a no menos de 2 Mtrs de donde ubicará el producto.

• Si usted a comprado un combo de lavado y secado, el instalador le proporcionará tambien el rack de sujeción entre ambos aparatos, este accesorio es adicional y tiene un costo dependiendo la marca y el modelo del producto.

• Para el correcto funcionamiento de las secadoras es necesario tener una salida al exterior, sino lo tiene el instalador se proporcionara el kit de salida, que cuenta con el tubo flexometalico y el tanque de agua que funcionará de filtro para las motas y gases.

• Las lavadoras 2 en 1 eléctricas se instalan como una lavadora, normal para este tipo de producto no necesita ningún aditamento adicional, ni instalaciones adicionales.

PRODUCTOS EMPOTRABLES

CUBIERTAS

• Tenga en cuenta la medida de empotramiento del producto para su correcta instalación, si tiene que hacer una adecuación adicional como cortar, adicionar u otro, tendra un costo adicional.

• Recuerde tener el punto de gas ó de electricidad, no mayor a un 1 mtr del producto.

HORNOS

• Tenga en cuenta la medida de empotramiento del producto para su correcta instalación, si se tiene que hacer una adecuación adicional como cortar, adicionar u otro, tendra un costo adicional.

• Recuerde tener el punto de gas ó de electricidad, no mayor a un 1 mtr del producto.

• Los hornos eléctricos necesitan de un punto a 220V para su funcionamiento.

LAVAVAJILLAS

• Tenga en cuenta la medida de empotramiento del producto para su correcta instalación, si tiene que hacer una adecuación adicional como cortar, adicionar u otro, tendra un costo adicional.

• Los lavavajillas necesitan un punto de agua caliente, desagüe y electricidad para su correcto funcionamiento.