Pago contraentrega

Condiciones de Pago Contra-entrega.

 

Te ofrecemos Pago contra-entrega en todos nuestros productos, pero debes tener en cuenta las siguientes condiciones, servicio exclusivo para la ciudad de Bogotá:

1.     Los tiempos de entrega son de 24 hr a 48 hr hábiles de lunes a sábado, no nos comprometemos con horarios, ni días específicos.

2.     Datos de contacto veraces: Te llamamos antes de enviar los productos para confirmar tus datos de entrega, si no logramos comunicarnos contigo después de 3 días hábiles después de tu compra, cancelaremos el pedido.

3.     Puedes generar el pago con cualquier medio- Tarjeta Crédito, Débito y Efectivo. No recibimos Cheques, ni tarjetas que NO sean Visa o MasterCard. El comprador debe indicar en el pedido el Medio de Pago que va a utilizar, ya que el mensajero no llevará el Datáfono si no lo indica.

4.  Productos menores de $500,000 Pesos Colombianos el pago contra-entrega tiene un costo adicional de $15,000 Pesos Colombianos. 

4.     El mensajero tiene como obligación primero recibir el pago antes de entregarte el producto, ten en cuenta que es por seguridad de los productos.

5.     Manejamos facturación electrónica y los datos que dejes en tu pedido son con los que se generará tu factura, no se podrán hacer cambios de ninguna índole después de generar la factura.

6.     El Envío NO incluye subida de productos de Gran Volumen (lavadoras, Neveras, y/o producto mayor de 50 kg)  por escaleras, tampoco incluye desmonte de puertas del producto, ni de la residencia. El comprador se hace responsable de que las condiciones son óptimas para la entrega del producto en la puerta de su domicilio, si las condiciones no son óptimas se entregará el producto en la primera puerta donde el producto entre sin sufrir ningún daño.

7.     La entrega NO incluye segundo intento, si no estás en el momento de la entrega del producto. El Mensajero retornará el producto a tienda y tendrás que recogerlo por tu propio medio o pagar el envío adicional.