Plan Cambiaton Samsung

CAMBIATON DE SAMSUNG 

La promoción consiste en las referencias de la Serie Ru7100. Solo debe llevar su televisor antiguo y se te dará un bono(descuento)sobre el precio Full del Televisor que desees comprar. 

Los Tamaños que participan son: 

UN43RU7100UN55RU7100/

Esta promoción solo aplica para compras en nuestra tienda . Nuestra dirección es Carrera 13 No 15- 85  Horarios de Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm y Domingos de 10:00 am a 3:00 pm .

*Promoción no acumulable. 

*no aplican para ventas online. 

*Promoción válida hasta 29 de Septiembre o hasta agotar existencias. Lo que primero ocurra. 

Condiciones y restricciones Promoción Samsung 

TELEVISORES SAMSUNG TRAENOS TU TELEVISOR VIEJO Y RECIBE BONO DE DESCUENTO PARA UN TV UHD 4K SAMSUNG

1. Nombre de Promoción: TRADE IN TELEVISORES SAMSUNG – CAMBIAS CUANDO CAMBIAS

2. Descripción de la Promoción: Lleva tu televisor viejo de cualquier marca, modelo, tamaño y características a LAS Tiendas Autorizadas Participantes y recibe:

  • un bono de descuento de $1.100.000 para comprar un Televisor UHD 4K de 43 pulgadas referencia UN43RU7100KXZL,
  • ó Bono de descuento de $1.600.000 pesos para comprar un Televisor UHD 4K de 55 pulgadas referencia UN55RU7100KXZL
  • ó Bono de descuento por $2.900.000 pesos para comprar un Televisor UHD 4K de 65 pulgadas referencia UN65RU7100KXZL redimible en tiendas seleccionadas a nivel nacional 3. Vigencia de la promoción
  • Del 2 al 29 de septiembre de 2019 o hasta agotar inventario, lo que primero ocurra. Son 5.000 unidades disponibles entre todas las referencias participantes.

4. Cobertura de la promoción

  • Aplica a nivel nacional

5. Tiendas Autorizadas y referencias Participantes.

FANTASIA ELECTRONICA SAS-- CARRERA 13 NO 15 -85 TEL 3420210

 6. Mecánica: Los clientes podrán acceder a la promoción de la siguiente forma:

a) El cliente lleva su televisor viejo de cualquier marca, año y/o referencia a una de las Tiendas Autorizadas Participantes y reclama su bono de descuento para redimir en las referencias seleccionadas.

b) El cliente podrá pagar con cualquier medio de pago autorizado por las Tiendas Autorizadas Participantes.

7. Condiciones Generales:

  • El consumidor deberá consultar los precios y descuentos en cada Tienda Autorizada Participantes.
  • Para obtener el bono de descuento de la promoción solo se aceptan televisores viejos. No aplica para otros productos.
  • El descuento máximo de la actividad promocional solo aplica en la referencia de televisor UN65RU7100KXZL.
  • El promotor SAMSUNG es el único encargado de recibir el televisor viejo, y entregar el bono redimible en el marco de esta promoción.
  • El porcentaje de descuento de cada producto participante en esta promoción se realiza sobre el precio de venta al público definido por cada Tienda Autorizada Participante.
  • Los precios de venta al público anunciados para los productos que hace parte de esta actividad promocional son determinados por cada Tienda Autorizada Participante de manera previa.
  • Cada Tienda Autorizada Participante podrá conceder un porcentaje mayor de descuento sobre algunos productos en caso en que este cuente con alianzas comerciales con algún Página 3 de 4 medio de pago (propio o de un tercero). Dicho porcentaje será de responsabilidad exclusiva de la Tienda Autorizada Participante.
  • La promoción y el descuento solo aplica para las referencias: (i) UN43RU7100KXZ; (ii) UN55RU7100KXZL y (iii) UN65RU7100KXZL. Los productos no listados en esta promoción no hacen parte de la misma.
  • La compra de las referencias participantes se debe realizar el mismo día, y en la misma Tienda Autorizada Participante en la que el cliente hace la entrega del televisor usado.
  • El bono de descuento se hará efectivo en el momento de la compra en la Tienda Autorizada Participante.
  • La promoción aplica en referencias seleccionadas y está sujeto a disponibilidad de inventario en cada punto de venta.
  • Participan los usuarios que compren en las Tiendas Autorizadas Participantes de las cadenas mencionadas (distribuidores autorizados de productos Samsung importados por Samsung Electronics Colombia S.A.), los equipos seleccionados para el descuento ÚNICAMENTE durante la vigencia de la promoción y/o hasta agotar existencias.
  • Al momento de adquirir la promoción el cliente acepta todo lo indicado en estos términos y condiciones.
  • La garantía que aplica a los productos corresponde a la garantía de calidad otorgada por Samsung para cada uno de ellos.
  • Promoción no acumulable con otras promociones y/o descuentos.
  • Los bonos otorgados en el marco de la promoción no son canjeables por dinero en efectivo, ni por abonos a cuentas bancarias, ni abonos a tarjetas de crédito o débito, ni por cualquier otro producto.
  • Las condiciones y medios de pago, trasporte y entrega de los productos son definidos por cada Tienda Autorizada Participante en esta promoción, por cuando Samsung no se hace responsable sus términos y condiciones, por cuanto de ninguna inconsistencia y/o inconveniente que se presente frente a estos. El cliente se hace responsable de verificar los términos y condiciones de cada Tienda Autorizada Participante en esta promoción al efectuar cada compra.
  • Samsung Electronics Colombia S.A. no asumirá ningún costo o gasto, salvo los que expresamente haya manifestado asumir.
  • Samsung Electronics Colombia S.A., y las Tiendas Autorizadas Participantes son los únicos responsables de la promoción en el caso de existir alguna queja sobre los productos Samsung, éstas serán atendida a través de la línea de servicio designada por los Almacenes Autorizados Participantes o a través del call center de Samsung Electronics Colombia S.A. #726.
  • Samsung Electronics Colombia S.A. se reserva el derecho a modificar, aclarar, o adicionar los términos y condiciones de la actividad en cualquier momento. No obstante, dichos cambios no afectarán los derechos de los consumidores. Seguridad de la información personal SAMSUNG Samsung Electronics Colombia S.A, se compromete a proteger la seguridad de la información personal. Se utilizan diversas tecnologías y procedimientos de seguridad que nos ayudan a proteger su información frente al acceso, revelación y uso no autorizados. Por ejemplo, la información personal proporcionada se almacena en sistemas de acceso limitado, situados en instalaciones controladas. Para mayor información consulta nuestra política de protección de datos en http: /www.samsung.com/co/Proteccion_de_datos.htm. Legales De La Actividad: Promoción válida del 2 al 29 de septiembre de 2019 o hasta agotar inventario, lo que primero ocurra.

Los precios finales a consumidor son definidos por cada Tienda Autorizada Participante.

No acumulable con otras promociones y descuentos vigentes y no es canjeable por dinero en efectivo ni abono a cuentas bancarias.

Para más información del detalle de las promociones, productos, Tiendas Autorizadas Participantes, condiciones y restricciones, por favor revise los términos y condiciones en: www.samsung.com/co/offer