Campaña Samsung

CashBack

¿como participar? 

Mecánica

Los CLIENTES podrán acceder a la PROMOCIÓN accediendo a los canales online y físicos de las Tiendas Autorizadas Participantes y adquiriendo el PRODUCTO, dentro de las fechas de la PROMOCIÓN, pagando con cualquier medio autorizado por cada Tienda Autorizada Participante.

Para la redención del beneficio se requiere que EL CLIENTE siga los pasos a continuación:

1. Escribir a la línea de WhatsApp 302 272 8661 durante los primeros 5 días calendario posterior a la compra en el horario de atención de lunes a viernes de 8am a 5pm (no incluye festivos) mediante la cual el CLIENTE iniciará una conversación con el asesor designado por SAMSUNG para tal efecto.

2. Mediante la conversación con el asesor, el CLIENTE deberá:

-Aceptar la política de protección de datos personales de SAMSUNG (Es responsabilidad del cliente aceptar la política de tratamiento de datos, de no hacerlo, no podrá ser gestionado el Cashback)

-Indicar su nombre y apellido, dirección, correo electrónico y número telefónico (este debe corresponder al mismo número de teléfono o cuenta asociada a la cual se realizará el reembolso. La cuenta Nequi o Daviplata debe corresponder al beneficiario del Cashback o de un tercero con autorización previa.

-Enviar una foto clara y legible de la factura completa de compra, con copia de su documento de identificación a la línea de WhatsApp 302 272 8661; lo anterior, con el fin de realizar el registro de la factura de la compra del PRODUCTO. La imagen de la factura debe contar con el nombre del comprador de manera evidente.

-Enviar una foto del sticker del producto. Este corresponde al número serial del televisor que se encuentra en la parte posterior del producto. Para realizar el envío del sticker del producto, el CLIENTE cuenta con fecha límite de envío el diez (10) de mayo de 2023.

3. El asesor procederá a validar la factura registrada por el CLIENTE y, en caso de ser confirmada su originalidad y que efectivamente el producto comprado corresponda a las unidades aplicables a la PROMOCIÓN, solicitará al CLIENTE, a través de la conversación de WhatsApp, cuál de las dos (2) opciones, establecidas en el numeral 6 de estos T&C, desea recibir el BENEFICIO. La confirmación de la veracidad de la información se realiza de inmediato a través de la línea de atención de WhatsApp 302 272 8661. 

Para aquellas personas que realicen sus compras accediendo a los canales online, deberán seguir el mismo paso a paso mencionado anteriormente, dejando claro al asesor que su compra fue realizada por medio de canal online. El CLIENTE que realice compras en tiendas físicas tendrá plazo para comunicarse vía WhatsApp por medio del número 302 272 8661 y solicitar el beneficio hasta el cinco (5) de mayo de 2023, pasada dicha fecha, no podrá hacerlo y por tanto no recibirá dinero alguno y perderá el BENEFICIO. En caso de no haber recibido el producto antes del cinco (5) de mayo de 2023 y no poder enviar la foto del serial del televisor, el CLIENTE debe realizarla comunicación y solicitud del beneficio por medio de la línea de atención de WhatsApp máximo hasta el diez (10) de mayo de 2023 siguiendo el paso a paso.

Una vez reciba el producto deberá enviar la foto del número serial (sticker del producto) para completar la solicitud de Cashback. Se tiene plazo para enviar la información completa hasta el diez (10) de mayo de 2023, fuera de esta fecha no se realizará entrega del beneficio